ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes

  • tiempo de liberación:2022-09-28 09:08:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:261
  • Descripción rápida:

    Regina,En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy important

Contenido del artículo

En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo,ReginaBomba centrífuga vertical de purín,ReginaBomba sumergible de aguas residuales, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.

Regina   Compruebe si el sistema de ventilación tiene problemas: compruebe si el ventilador está dañado, si el ventilador gira correctamente, si el agujero de ventilación está bloqueado por objetos anormales.

   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.

   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre ( - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento


ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes



   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.

   Las bombas de aguas residuales pueden gotear. Si la tubería gotea, puede reducir la Potencia de la bomba e incluso dañar la bomba de aguas residuales. Cuando se instale de forma segura se aplicará a las tuberías para evitar fugas. Las páginas pueden ser soldadas por soldadura eléctrica, enterradas en el suelo, recubiertas de asfalto, y no deben ventilarse. Cocina de productos de agua corriente

   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias

Servicio de buena fe   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.

   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.

   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.


ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes



   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, la bomba debe levantarse lentamente del agua y descargarse (especialmente en invierno frío).

Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

Regina   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?

   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

CondadodehaldemandOtra información de producto
  • ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

    ShanhaiguanEl coche de la Plataforma de elevación se va por sí mismo.Cual calidad es buena

  • Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

    Puerto OrientalElevador hidráulico móvil eléctricoMantenga una pequeña gota

  • Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

    Puerto OrientalPlataforma de elevación de volcadoCuanto cuesta

  • Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

    Puerto OrientalElevador de plataformaMétodo de inspección de calidad

  • XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

    XinqiuElevador de aleación de aluminio de ocho mástilesEl principal factor de precio.

  • Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

    Burghaus fryborgElevador eléctrico de 2 toneladasAplicación en estructura de acero mecánica.

  • El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

    El PragaPequeño ascensor pequeñoLo que debe prepararse de antemano al trabajar.

  • Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

    Provincia de minguluModelo de transformador inmerso en aceitePor qué el tratamiento de pasivación

  • inmediato:Recordatorio: la información ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes le proporciona ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes de nuestra empresa, servicio ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes y otra información. Si compra productos ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes. El ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ReginaBomba de pozo profundo de tornilloEs amado por muchos fabricantes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!